sábado, 31 de diciembre de 2016

...and a Happy New Year!

...y el 31 de Diciembre por fin llegó!

Tengo la sensación de que fin de año cada vez llega primero. Se que es una tontería como un templo, porque los años tienen siempre 365 días (algunos incluso 366), pero para mí, parece como si en los últimos años esos 365 días se comprimieran en apenas 90 días... y otra vez volver a empezar!

Si os soy sincera quiero y detesto el 31 de Diciembre a partes iguales.
Por un lado me gusta eso de dejar lo malo atrás y empezar un nuevo año cargado de nuevas metas, nuevos propósitos y un horizonte en blanco. Pero por otro lado me da mucha rabia el paso del tiempo... y con los años esa rabia va creciendo. Además, se me junta con el hecho de que el 31 de Diciembre es el día en el que "supuestamente" debemos recapitular todo lo sucedido durante el año anterior. Y pongo el supuestamente entre comillas porque es algo que yo hace tiempo me niego a hacer, sencillamente porque me deprime! siempre que lo hago tengo la sensación que de los 365 días que tiene el año, 300 de ellos los he tirado al cubo de la basura y esa sensación, unida a esa gran verdad de que "el tiempo es algo que pasa y no puedes recuperar" me deprime enoooormemente. Además, a esto último, también le puedo añadir que el 31 de Diciembre es el día de escribir los propósitos para el año nuevo, propósitos que, como ya he comprobado en mi nefasta recapitulación del año que se va, no voy a cumplir...
Resumiendo, para mi el 31 de Diciembre es como un gran letrero en letras luminosas que no para de decirme "¿Qué narices estás haciendo con tu vida?"

Para que mentir... ODIO el 31 de Diciembre!

Pero si soy sincera conmigo misma, se que estoy siendo un poco exagerada y enormemente pesimista! porque lo cierto es que sí que he conseguido cosas durante este año. Tal vez, no las cosas que me propuse (siempre tendemos a proponernos metas imposibles y el no conseguirlas es lo que nos deprime) pero si otras muchas cosas que, aunque no formaban parte de mis metas, no son por ello menos importantes.

A lo largo del año he conseguido mantener este blog a flote, cosa que por momentos me parecía imposible!
He mejorado mis hábitos alimentarios lo cual, en mi caso que soy una gran amante de las chuches, es un gran logro! He conseguido llegar casi al final de mis estudios, cosa que hace un par de años también veía imposible! He cumplido, por fin! mi promesa de visitar a mi amiga de Sabadell. He pasado mi primer verano currando y me ha encantado! La gran mayoría de mis ideas para Pat Hood Point, las he conseguido llevar a cabo. Y siempre que he podido, he intentado hacer la vida más fácil a las personas que me rodean.
Parece poco, pero francamente, para mi es suficiente por lo que estar agradecida, no al 2016, si no a mi misma por haberlo conseguirlo y a todas aquellas personas que me acompañaron en cada una de estas pequeñas hazañas :)
Al 2016 le estoy agradecida por ser, en líneas generales, un buen año o por lo menos, por no haber sido malo!


¿ Y cuáles son mis propósitos para el año 2017? pues en primer lugar, propósitos realistas, propósitos que pueda conseguir con un poquito de esfuerzo. Por ejemplo;

Leer al menos un libro cada mes. 
Hacer deporte, al menos, dos veces por semana. 
Escribir, al menos, un post cada mes. 
Comer fruta todos los días.
Disfrutar más de mi sobrino y tener más paciencia con él.
Aprender caligrafía.
Intentar ser más optimista y no deprimirme tan fácilmente. 
Conseguir llevar a cabo mis dos nuevas ideas para Pat Hood Point 
Aprender algo nuevo de costura.

(En el post que escribiré dentro de un año ya os contaré cuántos de estos propósitos he conseguido!)


Y ¿Qué le pido al 2017? que sea por lo menos como este, con eso ya me conformo! :] 

Y tras este mini balance y esta pequeña lista de propósitos, creo que solo me queda una cosa, las más importante antes de concluir el post, y es daros un GRACIAS inmenso!
Gracias por vuestro tiempo a lo largo del año 2016 y de todos los años pasados, porque como decía arriba, el tiempo es una de esas cosas que no podemos recuperar y compartirlo con alguien sea de la manera que sea, es el mayor de los regalos. Así que gracias! Gracias por compartir un trocito de vuestro tiempo con este blog, gracias por compartirlo con Pat Hood Point, gracias por compartirlo conmigo :)

Ojala que el 2017 os traiga, por lo menos, un trocito de esa ilusión que me dais a mi, porque os aseguro que no os merecéis menos :)

Feliz 2017 pimpollos! nos vemos el año que viene ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)