¿Quién se esconde detrás de Pat Hood Point?

Como seguramente hayas intuido, mi nombre real es Patricia: Patri para la mitad de mis amigos y Pat para la otra mitad. 
Soy Asturiana, o al menos eso dice mi DNI, porque detesto la sidra y la fabada, eso si! adoro el clima, el paisaje, la montaña, lo verde... sip! mi color favorito es el verde!

Soy graduada en Química, Técnico Superior en Salud Ambiental y aspirante a profesora de Educación Secundaria y Bachillerato, es decir, ¡opositora! =)

Si tuviera que definirme en pocas palabras diría que soy una persona que intenta ser todo lo buena que puede ser, pero que tiene mucho carácter, un poquito de mala leche y que es tremendamente testaruda. Eso si! no duro ni 5 minutos enfadada, y soy casi mas infantil que mi sobrino^^

Soy muy detallista y perfeccionista! sobre todo cuando se trata de cosas que no son para mí. Y me pirran los pequeños detalles.

Mi pasión por la costura me la inculcó mi tía paterna. Ella me enseñó a bordar y a llenar mis tardes y mis telas con todo lo que quisiera. Lo que más me gusta de bordar es cuando bordo para otros. La felicidad, la sorpresa y la ilusión de la gente cuando ven algo hecho expresamente para ellos, es una sensación que no cambio por nada del mundo! Ese fue el motivo principal por el que me decidí a crear "Pat Hood Point".
¿Por qué "Pat Hood Point"? Uno de mis personajes favoritos siempre ha sido Robin Hood. No me preguntéis por qué, porque no lo tengo muy claro. No se si es por su traje verde, por su arco, o por eso de estar a favor de los mas desfavorecidos... la cuestión es que me gusta mucho! hace tiempo, en las redes sociales, solía llamarme "Pat Hood" y de ahí salió el nombre  "Pat Hood Point".

Otra de mis pasiones es todo lo que tenga que ver con la papelería y el scrap. El por qué de estas aficiones  se debe a dos motivos: en primer lugar, a mis interminables años como eterna estudiante, en los cuales he necesitado rodearme siempre de apuntes y materiales bonitos que me motivaran a seguir estudiando. Así nace mi pasión por las agendas y el bullet journal, y cómo me inicio en el mundo del lettering.
Mi afición por el scrap, se debe a que desde pequeña me ha gustado el mundo de la tarjetería y el packaging. Mi madre se queja de lo extremadamente perfeccionista que soy a la hora de envolver los regalos, pero que le voy a hacer, me gusta que las cosas estén bien presentadas. Pero cuando realmente "estalla" mi afición, fue cuando descubro los materiales tan bonitos, y las herramientas tan chulas que ofrece el scrap... ese fue el día de mi perdición, sobre todo económica. Es así, como mi gusto por la papelería y mi afición a las manualidades se unen, y comienzo en la decoración de agendas, el bullet journal, y doy un salto considerable en el mundo de la tarjetería.

Pero mi creatividad aun quiere explorar nuevos horizontes, y en mi lista de cosas pendientes tengo: el ganchillo y el crochet. Para esta tarea, recurriré a mi madre, que es la experta... aunque su capacidad para enseñar no es tan buena como ella se piensa ¬¬ Si algún día lo consigo, prometo publicarlo!

También tengo pendiente aprender a montar en bici... pero bueno, esa es otra historia que no se yo si tendrá un final "feliz" xD. Dime, persona que vienes del del futuro ¿Lo he conseguido? :D

Pues todo este batiburrillo de cosas y otras muchas, que tal vez algún día cuente, son Pat Hood :]
Floral bouquet with watercolor | Premium Vector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)