martes, 1 de julio de 2014

Chapas bordadas con "el astuto zorro" y "el búho de la suerte" !!

Tras unos días de descanso por las montañas de León, vuelvo a la carga cargada con toneladas de cosas y con un montón de ideas en la maleta!! =)

Empiezo lo que será (o espero que sea) una avalancha de entradas en el blog con una de las últimas incorporaciones a mi tienda de etsy, las chapas/broches bordados a punto de cruz!

Se que esta mal que lo diga, pero es que me encantan y me chiflan! desde que descubrí la forma de poder hacer estos pequeños broches (nada más sencillo que forrar un simple botón) no paro de buscar y de diseñar patrones para poder bordar en ellas... es que son tan cucas y quedan tan monas!

Para empezar os presento mis dos primeros modelos "el astuto zorro" y "el búho de la suerte"!!

Cada uno tiene un tamaño de 3.8cm de diámetro y se encuentran bordados sobre tela Aida de color beige con hilos DMC. Luego, como ya os dije, simplemente es un botón forrado con dicha tela y un sencillo broche para poder colgarlo =)

A mi me tienen enamorada!

Tengo muchas más ideas en la recamara y algunos son en un tamaño un poco más pequeño. Los iré subiendo a la tienda de etsy durante estas semanas. De momento, estos dos broches ya están a la venta en la sección broches por si alguien quiere hacerse con uno:


Además si alguien está interesado en personalizar alguno de los broches con un mensaje especial o algún dibujo, que no dude en contactar conmigo ya sea a través del blog o de la tienda, porque adoro los pedidos personalizados y estoy deseosa de escuchar vuestras ideas =)

Si pincháis en el siguiente enlace veréis lo fácil que es personalizar vuestro propio broche!

(No se por qué, pero el cargador de fotos de blogger distorsiana el color, sobre todo del zorro, y hace que parezca fosforito ¬¬ )





¿No son adorables^^?

Tengo muchas más cosas para enseñaros pero hay que ir poco a poco porque luego me quedo sin ideas para el blog! =)
En unos días publicaré un nuevo bastidor decorativo, nuevos broches, una bolsa de la merienda... pero si sois seres impacientes pasaros por la tienda de etsy que ahí aparecerán con antelación =)

Un besote enorme y hasta dentro de nada!


(Tanto el patrón del zorro como del búho  son cortesía de ⓒ Lucykate Crafts... y están disponibles en la sección "Free patterns" de su blog: http://lucykatecrafts.blogspot.co.uk/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)