domingo, 9 de noviembre de 2014

Esto es Halloween Toma 2! :D

Lo sé, lo sé... Halloween ya se ha ido y yo no he cumplido mi promesa de publicar mi segundo post. Podría deciros que era para poneros los dientes largos pero no voy a mentir, el tiempo y la pereza me han podido =S... pero aquí estoy! con una semana de retraso, cierto, pero con unas chapas de calaveras que os aseguro que merecen la espera =)

Os presento a las nuevas adquisiciones de mi pequeña familia de chapas bordadas: Las "Calaveras mexicanas" en tamaño M y XL




He de admitir que la versión XL tiene cara de mala leche frente a la versión M que parece la calavera pacifista, pero os aseguro que en "persona" no es tan intimidante!

La versión XL sigue la misma línea de colores que las calaveras de los marcapáginas del post anterior. Ese azul eléctrico es inconfundible! Por cierto aprovecho para deciros que la versión femenina de los marcapáginas de calaveras, ya tiene dueña! =)

El tamaño M mide 2.8cm de diámetro mientras que el XL tiene 3.8cm. Ambas han sido bordadas con hilos DMC sobre tela AIDA y montadas sobre el soporte para chapas.





Ambos modelos están, como siempre, disponibles en mi tienda de etsy en la sección "Broches bordados". Y os recuerdo que si queréis hacer algún encargo navideño os deis prisa!


Pues por hoy esto ha sido todo!

Esta vez no me voy a comprometer a volver en una fecha concreta porque me conozco... solo diré que tengo listo para enseñaros un marcapáginas pareja de "La mirada del tigre" y antes de navidad habrá, al menos, dos post de temática navideña... adoro la navidad! :D

Hasta entonces, sed buenos =)
Besotes otoñales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)