sábado, 17 de enero de 2015

Creo que he visto un lindo gatito...^^

Hace unos días que no publico un post en condiciones. Tras el que le dediqué al alfiletero de mi tía (el cual os comunico triunfo por todo lo alto :D) hice una mini entrada para anunciar que Pat Hood Point se ponía en modo rebajas (rebajas que aun siguen hasta el 28 de febrero!), pero aparte de eso he estado bastante calladita...

He estado haciendo algunos encargos y pensando nuevas ideas que traer en este año 2015. Una de ellas tengo muchas ganas de enseñarolas... me tiene llena de emoción! :) ayer hice la primera prueba (aun me queda terminarla) y esta quedando mucho mejor de lo esperado! Asi que en los próximos días haré un post para enseñaros esa prueba y así anunciar oficialmente qué será lo nuevo de Pat Hood Point :)

Pero aparte, también he hecho nuevos diseños de broches, y ya que hace bastante tiempo que no hago un post sobre mis chapas bordadas, hoy voy a hacer uno para enseñaros una de las últimas adquisiciones de mi colección:

"El gato negro" ^^



Es adorable! mientras más lo miro mas me gusta..! y eso que yo soy mas de perros!

Mide 3.8cm de diámetro y está, como siempre, bordado con hilos de algodón DMC sobre tela Aida y luego montado todo sobre un soporte para broches.

Si alguien esta interasado en él, esta disponible en mi tienda de etsy, en la sección "broches bordados".
Recordad que si la compra es igual o superior a 10€ tendréis un 10% de descuento. Lo único que tenéis que hacer es, una vez que vayáis al carro de compra, pinchar donde pone "Aplica el código de descuento de la tienda" y escribir el código PATSONSALE. Así de sencillo! Esto es válido hasta el 28 de febrero y los gastos de envío no están incluidos en el descuento.




Antes de terminar el post de hoy, tengo que deciros que esas famosas chapas personalizadas que tantas ganas tengo de enseñaros, serán entregadas hoy a sus dueños, lo que implica que dentro de unos días les dedicaré el post que se merecen...es decir, un post largo como la Biblia, tan largo como el tiempo que me llevaron =)


Y con esto y un bizcocho, voy a terminar mi proyecto de prueba!

Un besote bien abrigadito para estos días tan fríos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)