domingo, 7 de febrero de 2016

Do it yourself bookmarks! =)

Prometí volver pronto y como veis, cumplo mis promesas :)

Hoy os traigo una de las muchas ideas que ya comenté en el post especial de nochevieja. Con el año nuevo siempre se dice que "vida nueva" y en mi caso, o mejor dicho, en el caso de Pat Hood Point, eso se traduce en cosas nuevas, proyectos nuevos y en seguir avanzando y creando.

Cuando comencé Pat Hood Point, una de las ideas que tenía en mente, era la de poder hacer "kits" de bordado, de tal forma que personas que como yo, sabían bordar y les gustaba hacer las cosas por si mismas, tuvieran la oportunidad de hacer sus propios trabajos.
Siguiendo el registro de mi tienda y de las búsquedas que en ella se hacían, me di cuenta de que una gran parte de las visitas, venían buscando patrones y trabajos para hacer ellos mismos. Así que las ganas y la ilusión de hacer mis propios kits de "Hazlo tu mismo" fueron creciendo.
Hasta hace poco no disponía de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo este proyecto, pero a finales del pasado año, ese problema se solvento y pude ponerme a trabajar seriamente en ello. Y de ese trabajo, sale lo que hoy os traigo: mi primera colección de kits de punto de cruz :)




Que ilusión tan grande me hace enseñároslos :D


De todos las cosas que bordo, después de las chapas, los marcapáginas son lo que más llama la atención, además de ser super entretenidos de bordar. Así que empecé por ellos. Me planteé hacer kits de chapas, pero en cada paquete habría que incorporar el utensilio para montarlas y eso encarece enormemente el kit (de hecho saldría más caro que comprar la chapa hecha!).
En un futuro planteo ampliar la variedad (aunque para empezar, creo que 3 modelos están muy bien!) y seguramente empezar también una colección de kits de bastidores decorativos. Aunque francamente me declaro más fan de los marcapáginas, quizás porque cuando lo terminas, tienes algo que puedes usar, sacar de casa y decir "esto lo he hecho yo!" :D


          


Los modelos ya los conocéis porque los he ido publicando el blog (si pincháis encima de las imágenes os llevan al post correspondiente :] )

Todos los kits incluyen lo mismo:

- Una guía básica con los puntos necesarios para hacer el marcapáginas.
- El patrón junto con la guía de colores.
- Un trozo de plastic canvas del tamaño del marcapáginas.
- Todos los hilos necesarios.
- Fieltro para tapar la parte trasera del marcapáginas.
- Una aguja.

La única diferencia entre ellos, es que en el modelo de "to be continued" el plastic canvas es transparente.




Para mí el nivel de los kits es medio/básico. Aunque no es imprescindible saber punto de cruz, si que es recomendable tener unas nociones básicas. Pero de todas formas la guía de bordado se entiende muy bien y además siempre estoy disponible vía email-facebook-blog para resolver cualquier duda :D

Todos aquellos que esteis interesados en adquirir uno de estos kits, ya está habilitada en mi tienda una sección llamada "Kits punto de cruz (DIY)" donde podéis haceros con ellos. Y recordad que todavía está abierto el período de rebajas y comprando dos kits, o un kit y otra cosa, podréis disfrutar de un 10% de descuento con el código "WINTERHOOD"
Y si os gustan los marcapáginas y no tenéis tiempo o ganas de poneros a bordarlos, siempre podéis haceros con uno ya hecho en la sección "Marcapáginas bordados" :]


Espero que el post de hoy os haya gustado, yo os prometo que me hace muchísima ilusión poderos presentar esto :)
No se a ciencia cierta cuándo será el nuevo post (espero que antes de que acabe Febrero...) lo que sí puedo anunciaros, es que debéis estar atentos al facebook de Pat Hood Point, y si no sois seguidores iros haciendo, porque estoy apuntito de hacer un sorteo... y el que avisa no es traidor x)

Un besote de carnavales y a ser buenos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)