domingo, 20 de julio de 2014

"Pio, pio!" ...ya llega el pequeño gorrión! =)

Buenos días domingueros a todos!
Hoy me he levantado de muy buen humor y he pensado que estaría bien eso de intentar compartirlo con los demás. Y es que, si en el anterior post estaba ilusionada con el estreno de mi página en facebook, hoy lo estoy el doble... ayer me hicieron mi primera compra online!!! =D Simplemente diré que estoy muy contenta, pero los detalles me los reservo para otro post, solo os adelantaré, que en la compra va incluido un broche personalizado!

Hoy lo que os traigo es un modelo de broche que entre mis compañeras ha gustado mucho, "el pequeño gorrión" =)
Es uno de los broches que más trabajo lleva, por el perfilado sobre todo, pero el resultado final es precioso (a mi me encantan como quedan bordadas las flores)

Mide 3.8cm de diámetro (es del mismo tamaño que el "astuto zorro") El material, siempre el mismo: Hilos DMC, tela Aida de color beige y el soporte para broches que tanto me gusta. .

Si alguien está interesado en él, que sepa que está disponible en mi tienda de etsy en la sección "broches bordados". Y de paso puede echar un vistazo a nuevos modelos que he añadido y que aún no he publicado en el blog =)

Recordad también que si lo que buscáis son broches personalizados, solo teneís que mandarme un mensaje privado al blog o a mi correo, o visitar la sección "Personalizado" de la tienda.

(en la segunda foto no se por qué, pero el cargador de fotos de blogger distorsiana el color de la barriga del gorrión y hace que parezca fosforito ¬¬ lo mismo pasó con las fotos del broche "el astuto zorro")






...guapo, guapo! solo le falta echar a volar! =)

Pues por hoy eso ha sido todo =)
Seguramente mañana o el martes publiqué sobre mi primera venta (eso merece un post para ella solita!!!) y a lo largo de la semana publicaré la bolsa de la merienda de mi sobrino, que ya ha sido bordada y solo falta coser las piezas :D

Un besote para todos y feliz Domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)