lunes, 21 de julio de 2014

"El búho que se creyó cebra" y más cosas... :D



Así comienza este post, con la foto que me decía que Pat Hood Point había hecho su primera venta online =)

La ilusión que sentí y siento es indescriptible. Que tu pequeño trabajo que haces con tanto mimo y cariño sea apreciado por alguien que ni conoces, es una sensación muy gratificante. Ojala que se repita muchas veces más, aunque estoy convencida que como la primera vez (...todas las primeras veces de todo son únicas) no habrá ninguna =)

El pedido consistía en tres broches: "el astuto zorro", "tengo el corazón hecho un tetris" y un pedido personalizado! :D

Los pedidos personalizados son, sin duda alguna, mi parte favorita, porque te sacan de la rutina de bordar siempre lo mismo y te obligan a estrujarte las neuronas para pensar cosas nuevas.
Su encargo consistía en un búho pero que tuviera el estampado de una cebra. Fue de lo más sencillo, teniendo en cuenta que entre mi catálogo de broches yo ya tenía un búho ("el búho de la suerte"), así que lo único que hubo que hacer fue modificar los colores, tanto del cuerpo como de los ojos, y añadirle un perfilado alrededor de todo el contorno para que destacará del resto de la tela, y otro perfilado a los ojos del búho para que resaltarán más.

Y éste fue el resultado:




Encantador, ¿Verdad? :)

Si soy totalmente sincera, no esperaba que el resultado fuera a ser de mi agrado, pero el cliente siempre tiene la razón! Le envíe una foto antes de convertirlo en broche y le encantó, y he de confesar que una vez visto el resultado final, a mi también me gustó mucho! incluso a mi madre! que la primera vez que lo vio torció el gesto, poco convencida de que un "búho cebra" fuera a triunfar.

El material para él es exactamente igual que el del resto: hilos DMC, tela Aida y soporte para broches.
El tamaño es de 3.8cm de diámetro.




Pues estos tres pequeñajos ya se encuentran rumbo a tierras germanas =)
Espero que se comporten tan bien como yo les he enseñado y que el "pequeño búho que se creyó cebra" triunfe tanto como ha triunfado aquí =)
Buen viaje pequeños!

Vosotros ya sabéis, si queréis un pedido personalizado solo tenéis que escribirme al blog, al facebook o vía email. O visitar la sección "Personalizado" de mi tienda en etsy


Y por hoy eso es todo =)

A lo largo de esta semana publicaré la ya tan famoso bolsa de la merienda (que tampoco es nada del otro mundo...). Y cuando reciba noticias de Simone, mi pequeña compradora germana, os las haré llegar! espero que sean buenas...

Un besote y feliz día :)



(Tanto el patrón del zorro como del búho  son cortesía de ⓒ Lucykate Crafts... y están disponibles en la sección "Free patterns" de su blog: http://lucykatecrafts.blogspot.co.uk/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)