sábado, 2 de agosto de 2014

La invasión de los búhos... "La pequeña lechuza"

Buenas mañanas de sábado!
He tardado más de lo esperado (he tenido visita en casa esta semana) pero aquí estoy con un nuevo post.

Esperaba que este post fuera sobre la bolsa de la merienda de mi sobrino, pero he tenido bastantes encargos a lo largo del mes (algo que me encanta!) y debido a ello he podido bordar la cinta de la bolsa pero no montarlo todo =(. Tal vez antes de irme de vacaciones os suba una foto de la cinta, pero la bolsa al completo me temo que no estará terminada hasta septiembre, y es que en una semana comienzan mis tres semanas de vacaciones! con un camino de Santiago incluido =D
Pero como he dicho, antes de mis vacaciones, tengo bastantes encargos, y el post de hoy va de uno de ellos =)

Que el famoso "búho de la suerte" triunfaba es algo que me quedó muy claro cuando al hacer una encuesta entre amigos y familia sobre qué broches les gustaban más, el búho ganó, no por goleada pero casi, superando incluso al que yo creía la estrella de mi pequeño zoo de animales bordados, "el astuto zorro".
Lo que yo no me esperaba, es que su fama iba a ser tal, que lo iba a tener que bordar en todas sus variantes. Y es que si hace dos semanas os presenté el encargo alemán del "búho que se creyó cebra" (aprovecho así para deciros que ese encargo llegó sano y salvo a su destino y que ha encantado a las gentes de aquellas tierras :D) pues como iba diciendo, si hace dos semanas era el búho/cebra, esta semana me han pedido un par de búhos que tuvieran el plumaje de colores totalmente distintos al búho original, y así fue como nació "la pequeña lechuza" =)





¿A qué es guapa? =) he de admitir que a mi no me convencía mucho, pero mientras más la veo, más me gusta. Tanto es así, que a diferencia del búho/cebra, el cuál consideré un pedido muy personal y único, esta lechuza si he decidido añadirla a mi tienda de etsy, así que si alguno de vosotros está interesado en ella sólo tiene que ir a la sección "broches bordados" y allí la encontrará =)

Los materiales han sido, como siempre: Hilos DMC, tela Aida y soporte para broches.
El tamaño es de 3.8cm de diámetro.


Y por el momento eso es todo!
Espero publicar al menos un post más antes de irme de vacaciones. Igual con suerte son dos, pero no lo se. Tengo pendiente bordar un zorro y otro búho más. Quería también probar nuevos diseños de broches antes de marcharme aunque no los suba a la tienda hasta la vuelta de vacaciones, más que nada porque cuando vuelva empiezo ya con la facultad y mi tiempo para bordar y disfrutar se reducirá a nada... pero no pensemos en eso que aún me queda un mes! =)

Me despido con una foto de la pareja de lechuzas que hice en exclusiva para el facebook, ya sabéis que podéis seguirme también allí y he prometido que si para navidad llegamos a los 50 seguidores hago un sorteo =)


Besotes y feliz sábado!



(El patrón  del búho  es cortesía de ⓒ Lucykate Crafts... y está disponibles en la sección "Free patterns" de su blog: http://lucykatecrafts.blogspot.co.uk/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)