miércoles, 31 de diciembre de 2014

...y un año más se va =)

Hoy me saldré de la temática de este blog, y es que hoy es el último día del año! y aunque no soy muy fan de las felicitaciones por las redes sociales ni de los mensajes en cadena, si que me apetecía mucho desearos a todos los que os pasáis por aquí, ya sea por casualidad, de rebote, temporalmente o de manera permanente, un enorme y tremendo año nuevo =)

...Y gracias, millones de gracias por dedicar aunque sean 2 segundos de vuestro tiempo a prestar atención a mi trabajo, creo que eso es una de las mayores recompensas que me ha aportado este 2014 y gracias también por ayudarme a cumplir ese pequeño sueño de tener un rinconcito donde poder mostrar todas esas cosas, que tiempo atrás, se quedaban en los armarios de mi casa.

Gracias, gracias y muchas más gracias. Que este año nuevo os traiga a cada uno de vosotros, al menos, un pedacito de la felicidad que a mi me habéis dado.

Un besote enorme y cuidado con las uvas! que espero veros a cada uno de vosotros en el 2015 =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)