Se acerca el buen tiempo y con él, seguramente, todos esos libros que normalmente van del metro al trabajo, o del autobús a la universidad, empiecen a pisar lugares más veraniegos y a nutrirse también de los rayos de sol =) y ya lo he dicho muchas veces, nuestros libros también se merecen un capricho! un capricho por llenarnos todas esas horas muertas, por los viajes sin tener que pagar peajes, ni billetes, un capricho por el sencillo hecho de enriquecernos la vida... como diría mi sobrino: que se merecen un capricho y punto pelota! x)
Así que aprovechando que es época de sacar los libros a dar un paseo, y siguiendo con mi propósito de intentar no hacer de este blog un mono-tema con las chapas bordadas, hoy os traigo un marcapáginas!
De todos los marcapáginas que he bordado creo que, junto con los de las calaveras mexicanas, este es uno de mis favoritos y sin duda alguna es por los colores.
Me apasionan las cosas coloridas, parece que dan inyecciones de alegría con solo mirarlas y esa fue la intención de este marcapáginas. A fin de cuentas, hay que reconocer que cuando vemos a alguien leyendo un libro a quienes nos gusta leer, se nos va el ojo a lo que están leyendo (al menos a mi se me va xD) y también se me va a los marcapáginas. No se, tanto uno como otro dicen mucho de las personas. Así que mi intención tanto con este, como con los otros marcapáginas que hago, es eso, una llamada a la sorpresa, a la originalidad. Yo soy la primera que solía, y recalco el solía, usar las etiquetas de la ropa para marcar los libros (oye, algunas están bien chulas!) pero desde que un día me pararon a la salida del Alsa simplemente para ver de cerca mi marcapáginas del ancla, dije: Adiós tickets, adiós etiquetas y bienvenidos los marcapáginas como Dios manda! :D
Como todos los marcapáginas, esta bordado sobre plastic canvas de 14ptos con hilos DMC y por detrás esta rematado con fieltro de color azul. Igual echáis en falta las borlas que suelo usar, pero me parecía que con este no pegaban mucho...
(Ahora que me doy cuenta, igual muchos de vosotros no sabéis a que me refiero con lo de "14ptos" algo que se usa mucho tanto cuando se habla de plastic canvas, como de tela Aida, incluso con el lino. En cuanto termine los exámenes, y tenga más tiempo, igual me animo y hago algún post a modo de tutorial para todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo del bordado =] )
Al igual que el resto de marcapáginas, este también está disponible en mi tienda de etsy, en la sección "marcapáginas bordados". Así que si os gusta, ya sabéis donde buscarlo!
En unos días os enseñaré el último encargo personalizado que he recibido, uno de lo más especiales que he tenido =)
En cuanto a cosas nuevas, yo no se si es el poco tiempo que tengo o el agotamiento mental, pero la verdad que me encuentro en una época en la que tengo ganas de bordar algo, pero no se el qué... es frustrante... mucho ¬¬ así que a ver si supero esta "crisis" pronto y se me ilumina la bombilla de las buenas ideas, porque la verdad, es que tengo materiales nuevos para trabajar que son todos una maravilla!
Un besote de buen tiempo! y a ser buenos!
[No se si en los post de marcapáginas alguien se para a leer los libros que uso de fondo en las fotos (libros, que aprovecho para decir, siempre escojo con esmero) pero dio la casualidad de que cuando publiqué estas fotos en el facebook, alguien lo hizo y reconoció el libro (por cosas como esta, "escojo con esmero" los libros!) Por si alguien más tiene esa fascinante afición, os desvelo el libro de este post: "La princesa prometida" de William Goldman. Todo aquel que no lo haya leído, debería hacerlo. Ya no hay historias de aventuras tan grandes como esta :) ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita =)