miércoles, 15 de julio de 2015

¡Expecto patronum!

Ay verano! cuantas ganas tenía de que llegaras y que bochorno de días me estas dando ¬¬
Cualquiera que tenga dudas sobre la veracidad del cambio climático, por favor, que abra la ventana y disfrute de él en todo su esplendor... en el Norte, que somos seres acostumbrados al frío, estos calores nos derriten hasta la alegría, y si encima le añades la querida humedad de la costa, os juro que salir a la calle es como meter la cabeza en el horno!

Siento haber empezado el post así, pero tenía que descargar tanto calor acumulado!


Hoy es 15 de Julio del 2015 y hace justo cuatro años se estrenaba en cines la última película de la saga Harry Potter "Harry Potter y las reliquías de la muerte (parte 2)". Así que, aprovechando esta fecha, os traigo una nueva chapa del universo Potter :)

A principios de año en el post "Wingardium leviosa" os mostré una chapa inspirada en los dos iconos de Potter, sus gafas y su rayo, pues bien, la chapa de hoy esta inspirada en otro de los grandes iconos de esta saga, icono que además, se dio a conocer en el último libro de la saga.
Si sois unos verdaderos potterhead seguro que ya sabéis de que estoy hablando:
"La chapa de las Reliquias de la muerte" ! :D




Lo cierto es que esta chapa fue hecha en Semana Santa, pero nunca encontraba un momento adecuado para dedicarle un post. Hoy en el twitter alguien publicó que hacía 4 años del estreno de la última película y pensé que era el momento perfecto para sacarla a la luz :)

A diferencia de la anterior chapa de Harry Potter, esta mide 3.8cm de diámetro y no está bordada a punto de cruz, sino a "Punto de tallo" lo que hace que el símbolo quede en relieve.
El material ha sido el de siempre, hilos DMC, tela Aida y el soporte para chapas.

Si os gusta, la podéis encontrar en la tienda de etsy, además, en la tienda también podéis encontrar un pack especial con las dos diseños que tengo de chapas de Harry Potter =)




Y recordad que hasta el 31 de Julio Pat Hood Point está de rebajas! todas las compras superiores a 10€ (excluyendo gastos de envío) tendrán un 10% de descuento introduciendo el código "PATSONSALE".
Se que esto acaba de sonar a momento propagandistico, pero a mi me pasa que veo muchas cosas artesanales por internet que me gustan mucho (etsy está plagado de ellas!) pero que mi economía no me da para ellas. Pues estos meses muchas de las tiendas se ponen de rebajas y es cuando aprovecho para pasarme por esa larga lista que tengo de "favoritos" y darme un capricho. Así que lo único que quiero, es recordaros, que si os gusta algo de Pat Hood Point, este es el momento de hacerse con ello :)

[Este pequeño inciso, me ha recordado un tema sobre los productos artesanales y esa frase que tanto se oye de "qué caros son!", tema, que seguramente trate dentro de unas semanas... advierto que es un tema que me chirría y que últimamente me pone la sangre calentita, así que doy por hecho que será un post que se saldrá totalmente de la línea de los anteriores, pero tengo muchas ganas de escribirlo, y cada vez estoy mas convencida de hacerlo]

Tras estos dos incisos (yo hoy tengo la cabeza llena de incisos xD) ayer terminé de bordar un nuevo bastidor decorativo (si me seguís en facebook ya lo abréis visto ^^) y en los próximos días le dedicaré un post. No tengo muy claro si el post estará dedicado al bastidor o a lo que representa, porque me conozco, y cuando algo me gusta mucho (como el día que hablé de Sherlock Holmes) me voy por las ramas y acabo hablando de cosas que no vienen al caso xD... pero la verdad, es que este es mi blog, y en mi derecho estoy de hacerlo! :]
También estoy preparando un taller para impartir este verano en mi pueblo. De momento no puedo deciros de qué va, pero prometo que es algo muy molón! además, también lo estoy preparando a modo de tutorial para colgarlo en el blog, así que dentro de un mes (mas o menos) lo podréis ver :D


Y por hoy, esto ha sido todo!
Prometo volver en pocos días (si no me he derretido antes ¬¬)

Un besote caluroso y a ser buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)