jueves, 20 de agosto de 2015

Te espero en el andén 9 3/4

Ya estoy de vuelta!
Os dije que las vacaciones serían cortitas y he cumplido mi promesa :) es más! fijaros si soy aplicada que con menos de 24h en casa estoy escribiendo un post! y es que he venido con las pilas requete cargadas. No hay nada mejor que el calorcito de León, la brisa de sus montes, la no-cobertura y la ausencia de wifis (o la casi ausencia) para despejar, relajar y volver a la carga!

Como os había comentado antes de irme, iba a dar un taller en mi pueblo. El tema concreto del taller me lo voy a guardar hasta el próximo post, pero como todos supondréis, era un taller de bordado, tanto para pequeños como no tan pequeños! He de decir que no pensaba que los niños fueran a prestarse mucho a esto de las labores, pero la sorpresa que me lleve fue barbara! Estaban encantados! No sabéis como son los pequeñajos de mi pueblo, bueno y los de cualquier sitio! culos inquietos que son incapaces de quedarse quietos, pues os prometo que durante 2 horas estuvieron totalmente concentrados con el hilo y la aguja, es más! hasta se me agoto el material que llevaba para ellos! Que experiencia más gratificante :) eso si, el próximo taller empezará con una clase previa de "Cómo enhebrar una aguja" porque no sabéis la de agujas que tuvimos que enhebrarles!
Se que os había prometido el tutorial sobre el taller, y lo prometido es deuda! pero dejadme descansar un par de días, os prometo que el próximo post será el tutorial :)

Como todavía me dura el "apijotamiento" del viaje y de las pocas horas de sueño, hoy no me enrollaré mucho, pero tampoco quiero irme dejando esta entrada tan vacía (lo sé, soy un cúmulo de indecisiones!). Así que hoy os enseñaré una de las últimas adquisiciones a mi colección de chapas, en concreto a mi colección "Harry Potter". Ya teníamos las gafas, también teníamos Las Reliquias de la Muerte, creo que si algo faltaba, era algo que representará al mundo de la magia en general y que mejor emblema que la frontera que separa el mundo muggle del mundo mágico "El andén 9 3/4"




Aunque parezca mentira, sacar el patrón de esta chapa me costó lo suyo! Es de tamaño pequeño (2.8cm de diámetro) porque el tamaño grande me parecía excesivo, pero a la hora de encajar en tan poco espacio tanto número, me las ví negra, aunque creo que el resultado final ha merecido la pena! Esta chapa en concreto creo que va a decorar mi estuche de clase junto con la chapa de las gafas (no sabéis como triunfa esa chapa entre mis compañeros de clase xD) si alguno está interesado en hacerse con ella, ya esta disponible en mi tienda de etsy, en la sección "Broches bordados" junto con el resto de las chapas de Harry Potter :)

Creo que por hoy esto ha sido todo!
En un par de días os traeré el tutorial. Dadme tiempo, porque va a ser un post largo que requerirá trabajo, y además, estoy recién llegada de vacaciones y ya tengo encargos que me matendrán entretenida bastante tiempo...ayyyy! ya echo de menos el monte... lo mio es quejarme de vicio, porque si os soy sincera, me encanta lo que hago :)

Besotes que ya están de vuelta! y sed buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)