viernes, 7 de agosto de 2015

Vacaciones de verano para mi :D

Pues como dice el título del post, oficialmente me tomo unas vacaciones :D
Serán unas vacaciones cortitas así que no empecéis a llamarme vaga ¬¬. Acabo de terminar la maleta, y a las 7 pongo rumbo a mi pueblo donde me quedaré hasta el 19 de agosto (os dije que eran cortitas!). Ya os había comentado que este verano daré un taller, motivo por el cual he tenido un poco olvidado el blog: he estado preparándolo todo, y lo mas importante, haciendo también un tutorial sobre dicho taller que colgaré a la vuelta en el blog para que lo podáis disfrutar todos :)

La tienda de etsy la mantengo abierta, mas que nada porque si la pongo en modo vacaciones la gente no puede ver las cosillas que tengo en ella. Así que se queda abierta, pero no atenderé mensajes hasta la vuelta (mas que nada porque en el pueblo no creo que tenga conexión a internet salvo un milagro divino) y los broches y demás cosas no las empezaré a bordar hasta el 20 de agosto, con lo que si hay algún broche encargado no será enviado hasta el 24 de agosto, y marcapáginas y bastidores decorativos hasta el 31 de agosto. Tenedlo en cuenta por si alguien tiene prisa con algún encargo!

Pues esto es todo! :) yo me auto-deseo un buen viaje y a vosotros unas felices vacaciones! cuidado con el Sol y los calores que os quiero ver a todos a la vuelta!

Un besote en modo vacaciones y sed buenos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)