domingo, 6 de septiembre de 2015

Baberos 3.0! :D

Agosto ya ha llegado a su fin, y con ello, también el fin de mi tiempo libre y la vuelta a la "mierdi vida"... de verdad, que si no lloro es por vergüenza! Pero bueno, habrá que levantar el ánimo!
Aún me quedan 2 días para hacerme a la idea y no quería terminar el verano sin uno de los clásicos que todos los años traigo al blog... los baberos!^^

En mi familia parece que ya es tradición dar a luz en la época estival, y este año no podía ser menos! Así que una vez más, me he puesto a bordar baberos. La afortunada de este año, es una pequeñaja llamada June :)





Supongo que ya lo habré dicho en anteriores post, pero no soy mucho de "rosa niñas, azul niños" me parece una somera tontería! Así que, suelo optar mucho por colores neutros, como son el gris (que ya use en los anteriores baberos y me encanta!) el blanco, el verde... esta vez, cuando me puse a buscar baberos, encontré un estampado en el tamaño pequeño (3 meses) que me chifló! Para empezar su forma es super cuca; ovaladita, con forma de huevo... y luego el estampado verde con topos, y el bies azul, con flores y cuadros, ya me volvió loca! El azul y el verde son, sin duda alguna, mis colores favoritos, y aquí se juntan los dos :D

Para el dibujo, me decidí por el nombre. No es que sea muy partidaria de bordar nombres, pero estas letras me llamaron mucho la atención. No se, quizás sea porque son desiguales y son muy de pequeñajos... y luego además, el relleno que tienen va totalmente a juego con el babero, lo que las hace la mar de originales! (mi madre llegó a decir, que mas que bordadas, parecían hechas con la propia tela del babero xD)




Como siempre me gusta regalar un babero grande y otro pequeño, bordé también uno de 6 meses.
Se que he dicho que no soy de las típicas de "rosa para niñas", pero este babero me gustó mucho. El rosa que tiene en el bies es muy llamativo, y no es el típico rosa palo que aborrezco.
Para éste, opté por un dibujo "molón" de los que me gustan para los niños. Éste, concretamente, ya lo había bordado una vez para mi sobrino, de hecho, el patrón original lleva las letras en azul y  dice "soy goloso". Es un dibujo que siempre me ha gustado: el conejo rechoncho me chifla, y me identifico mucho con lo de "goloso" :D, así que lo tuneé un poco y lo adapté para una niña :D




Ambos baberos son de la casa DMC y los podéis encontrar en su tienda online (ahí los compré yo) además, suelen tener rebajas muy buenas en algunos modelos.
Las medidas de los que yo compré son:
Babero 3 meses: 20 x 23 cm
Babero 6 meses 28 x 30 cm (también lo hay en azul)

Si os han gustado estos baberos y queréis un diseño para vuestros peques o para regalar, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del blog, del facebook o de mi correo: patshoods@gmail.com,  no hay nada que me guste más que bordar cosas para los mas pequeños :D




Como ya he dicho, vuelvo a la rutina dentro de dos días. No sé si podré escribir un post antes de volver a las clases, lo intentaré! pero de todas formas, si no puedo, lo haré el fin de semana que viene y os traeré una cosa la mar de chula :D (sip, para entonces ya tendré permiso para publicarla!!)


Un besote pos-vacaciones! y sed buenos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)