Que mal llevo lo de la vuelta a la rutina. No se que llevo peor, si lo de madrugar o lo de llegar tardísimo a casa, pero lo cierto es que solo llevo 3 días y estoy como si llevará ya un año entero... asco de "mierdi vida" ¬¬
Pero bueno! hoy no he venido aquí para quejarme! sino para traeros una cosita que tenía muchas ganas de enseñaros^^
Si sois seguidores de mi página de facebook (si no lo sois, ya estáis tardando!) os acordaréis de que hace unos meses publiqué una foto de unos bastidores super enanos: Los "Tiny hoops"
Estos bastidores, son la cosa mas cuca que he visto en mi vida! :) me los mandan desde Australia y son de una calidad, incluso mejor que los bastidores grandes de toda la vida. La parte de atrás va protegida con una tapita de madera, así que estos bastidores pueden usarse como broche, si se les pega un alfiler, o como colgantes, si se les pone una cadena.
Mi intención era experimentar este verano con ellos y probar diseños y esas cosas, pero entre una cosa y otra, el tiempo se pasó y no probé nada... soy un desastre de ser humano. Pero una compañera de clase, vio la publicación de facebook, y me preguntó si podía hacerle uno, con un diseño que había visto en una de mis chapas (la calavera mexicana). Así que gracias a ella, tuve la oportunidad de probarlos :D
A mi me encanta el resultado final! Y son muy originales, sobre todo aquí en España donde estos bastidores no se venden.
El tamaño de éste es el de 4cm de diámetro. La cadena mide 70cm, así que el colgante entero mide unos 38cm. La tela es tela Aida en color beige. Me he comprado tela de algodón en color azul marino, que es más fina que la Aida, y tengo ganas de probar diseños con ella. A ver si saco tiempo! Además, si el experimento sale bien, puede que empiece a usar tela de algodón para las chapas, porque la gama de colores que hay es inmensa!.
Aunque no lo parezca, estos bastidores son gorditos, tienen un grosor de 0.6cm. Para que lo aprecies mejor, le he sacado una foto :)
Este modelo de bastidor lo he puesto en la tienda de etsy, en la sección "colgantes bordados", y a las pocas horas de anunciarlo, uno ya se fue volando hasta Florida :)
De momento solo está este diseño disponible y hay la opción de que sea colgante o broche. Espero colgar más en un futuro y usar también los otros dos tamaños de bastidor.
Si estáis interesados, también se pueden personalizar pero, en ese caso, encargarlo con antelación, porque últimamente el tiempo que tengo para trabajar es hiper reducido :(
Antes de despedirme por hoy anunciaros que, a partir de ahora, cuando publique un post, seguramente sea un sábado o un domingo, porque son los únicos días en que me encuentro un poco más "desahogada" (pero solo un poquito más!).
Espero publicar uno dentro de una semana, enseñándoos otro de los encargos personalizados de este verano :)
Hasta entonces, mucho besotes de vuelta a la rutina y sed buenos! :)
P.D: si notáis que el tono de este post es más "apagado", o menos "Pat Hood" que el resto, es porque creo que he pillado la gripe... de verdad que odio la vuelta al cole! ¬¬
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita =)