Bueno pues ya es 31 de Diciembre! :D
En días como hoy parece ser una tradición eso de hacer balance del año que se va y de plantear esa larga lista de propósitos para el año nuevo. Los que ya me conozcáis un poco, sabréis que lo de hacer balances no va conmigo... eso implicaría echar la memoria, a veces, demasiado atrás y encontrarme no solo con lo bueno, si no también, con lo menos bueno. Por eso, yo soy más de dar las gracias en general, por todo lo bueno que me ha pasado, que han sido muchas cosas, cosas que incluso aunque ahora mismo, no me hayan parecido importantes, seguramente en un futuro lo serán (es la ley de Murphy de mi vida!) y gracias también, porque todas las cosas malas que me han pasado, pues eso, que ya han pasado! Pero si algo me gustaría agradecer, y no solo hoy, sino todos los días, es el hecho de que os paréis en este blog :)
Cada día que actualizo el blog veo que las visitas han subido, y eso, es tiempo que algunas personas, por pequeñito que sea, le dedican a mi pequeño rincón, algo que siempre hay que agradecer. Como suelo decir: si con algo venimos ya prefijado de serie, es el tiempo que tenemos, creo que es lo único en esta vida que no podremos alargar, por eso siempre es importante saber muy bien cómo gastarlo. Así que gracias, millones de gracias por vuestro tiempo :)
En cuanto a la lista de propósitos para el año nuevo... de verdad que alguien se piensa que con lo desastre que soy, voy a cumplir cualquier cosa que ponga en una lista? Yo ya doy por hecho que no lo voy a hacer, así que ni pierdo el tiempo en escribirla! Lo que si tengo son proyectos en mente para el año nuevo, proyectos que ojalá se cumplan y ojalá se cumplan bien :) pero también tengo un montón de ideas nuevas para Pat Hood Point! ideas que me tienen loca de contenta con solo prepararlas, ideas que espero, lleguen a buen puerto :) por adelantar alguna de ellas, tengo pensado empezar con una serie de kits de punto de cruz, sobre todo de marcapáginas, para que todas esas personas aficionadas a la costura, tengan la oportunidad de hacerlos ellas mismas, y también, para que todo el mundo que tenga ganas de aprender, y de viciarse a esto del hilo y la aguja, también puedan hacerlo. Esa, es una entre las muchas ideas que tengo. Espero, con suerte (y con esfuerzo!) en este 2016 poder enseñároslas en el blog :)
Y con esto, doy por concluido el 2016 de Pat Hood Point! :D
Gracias una vez más por vuestro tiempo, no sabéis la ilusión que supone para gente como yo, que tiene un proyecto tan pequeño y personal, el saber que hay personas, en alguna parte del mundo, que se paran a ver su trabajo. Gracias, gracias...y mil gracias más! ojalá el año nuevo os traiga la misma ilusión que repartís :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita =)