domingo, 17 de enero de 2016

Winter sales are coming!! :D

Puede que muchos de vosotros estuvierais esperando el post de hoy... siento haberme hecho de rogar, pero la verdad que han sido días muy liosos y complicados. Pero bueno, como dice el refrán, más vale tarde que nunca! y con la llegada de este invierno tardón, también llegan las tardonas rebajas de Pat Hood Point :)




Aunque empiecen más tarde, durarán sus 30 días reglamentarios, así que hasta el 17 de Febrero, introduciendo el cupón "WINTERHOOD" en la tienda de etsy (tenéis el enlace en el margén derecho) podréis disfrutar de un 10% de descuento en compras superiores a 15€ (los gastos de envío quedan excluidos)

Por si sois novat@s en esto de comprar en etsy, lo único que tenéis que saber es que el cupón, es exclusivo para mi tienda, no lo podréis utilizar en otras tiendas de etsy. Y para poder utilizarlo, lo único que tenéis que hacer, es añadir vuestros productos al "carro" y una vez que los tengáis todos, cuando vayáis a finalizar la compra, debajo de la indicación "Modo de pago" os aparecerá "Aplica el código de descuento de la tienda" introduciendo ahí el código "WINTERHOOD" disfrutaréis de vuestro 10% de descuento :)

Antes de despedirme, solo anunciaros que en menos de una semana, volverá a estar habilitada en la tienda de etsy, la sección de "Personalizados" donde estarán disponibles  los bastidores decorativos, las chapas y los colgantes de mini-bastidores, para que podáis hacer vuestros encargos personalizados, y por supuesto! también entrarán dentro de las rebajas :D


Y por hoy esto ha sido todo!
Cuento con volver la semana que viene con un post nuevo, así que esta vez la espera será más corta^^

Hasta entonces un besote de invierno, y a ser buenos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)