martes, 24 de febrero de 2015

Con clave de sol!

Llevo días queriendo escribir un post pero tengo tal agotamiento físico y mental (sobre todo mental) que no paro de posponerlo... y tanto lo he pospuesto que se va a terminar febrero y mi blog sigue sin recibir una visita mía.

Y lo peor ya no es el agotamiento, es la falta de tiempo! tengo un montón de cosas que hacer... entre la Universidad y los encargos que tengo pendientes (últimamente Pat Hood Point parece que se ha puesto de moda :D) casi no tengo tiempo ni para respirar y eso es una cacota y de las gordas! porque no me deja empezar con todas las ideas nuevas que tengo en mente, y tampoco me deja disfrutar de los encargos que tengo porque solo pienso en terminar y empezar con otro... lo que digo, una verdadera m*****!

Pero bueno, hoy he decidido no aplazar más el pasarme por aquí, porque sé que si sigo así, este rincón muere en el olvido y por ahí si que no paso! ¬¬

Así que aparco el enfurruñamiento y empezamos!


Hoy os traigo uno de los encargos personalizados que me han hecho el mes pasado. El mundo esta lleno de seres únicos y extraordinarios y prueba de ello es que en las últimas semanas lo único que hago es personalizar chapas! =)
Esta, particularmente, ha sido un encargo que me ha encantado! y no es solo porque el dibujo sea precioso, sino porque yo y la música hace tiempo que hicimos un dúo muy bueno y todo lo que tenga que ver con ella se convierte en mi debilidad... así que si juntamos mi pasión por bordar con notas musicales pues salen cosas como esta :)




Yo creo que "preciosa" es poco para ella...

Como se puede ver en la foto, una vez más he optado por el bordado de toda la vida en vez de por el punto de cruz, y es que el trazo es tan fino que era la única manera de hacerlo.

Mide 3.8cm de diámetro y esta bordada en tela AIDA de color beige, con hilos DMC y montado todo en el ya famoso soporte para broches.

Como ya supondréis, esta chapa no se encuentra disponible, y es que las cosas personalizadas es lo que tienen, que son irrepetibles e intransferibles... de ahí su nombre y de ahí también que sean tan especiales =)  Pero si tenéis una idea propia y queréis decirle al mundo que es vuestra y solo vuestra! escribidme un correo a patshoods@gmail.com o poneros en contacto conmigo via facebook o a través de la tienda online y estoy segura de que seré capaz de plasmar vuestra idea en el espacio tan reducido de una chapa, con mucho cariño y esmero que es el ingrediente secreto de todo lo hecho a mano =)




Antes de dar por finalizado el post de hoy quería contaros una de las mejores noticias que Pat Hood Point me ha dado:

Como ya os comenté, estas navidades tuve muchos encargos y gran parte de ellos se fueron para USA. Uno de ellos consistía en una chapa con las gafas de Harry Potter y una chapa personalizada con las gafas de Luna Lovegood (las de los torposoplos). Pues bien, esta semana me ha escrito la chica que recibió esas chapas (una mega fan de Harry Potter) para decirme que había asistido al día oficial de Harry Pottter en los Estudios Universal en Florida y que mis chapas habían recibido un montón de halagos. Pero no solo eso! si no que además, había conocido a la actriz que hace de Luna (Evanna Lynch) y que había quedado encantada con la chapa de sus gafas!!! x)
De verdad que nunca pensé que mi pasión por coser me fuera a traer alegrías como esta!

En su tumblr podéis verlas a las dos juntas: Littlefauxpas tumblr


Y por hoy esto ha sido todo! Espero volver pronto y poder enseñaros todas las cosas que estoy bordando estos días pero quién sabe... igual ese pronto se traduce en semanas... :(

Un besote a la carrera...y hasta la vuelta, sed buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)