domingo, 8 de marzo de 2015

A ponerse en forma!

Con estos días tan llenos de sol que han llegado al norte, creo que es hora de aparcar apuntes y trabajos pendientes y escribir un pequeño post =)

Tengo tantas cosas guardadas aun por enseñaros, que la verdad, tengo serias dudas sobre cuál publicar hoy... soy un ser desastroso... lo sé! Pero creo que hoy escribiré sobre un encargo personalizado que no me lo esperaba.

La gente que me conoce sabe que soy un ser goloso... pero de los grandes! Soy tan golosa que cuando me fui de viaje un mes a Canadá, mis compañeros de grupo acabaron apodandome "Golosona", y que incluso tengo la coña con un amigo, que es muy similar a mi en ese sentido, de auto-llamarnos el "Equipo antojitos" equipo que se caracteriza por: dulces de cualquier tipo por encima de toda comida sana (sobre toda la fruta) y cuyo principio máximo es "Como mola no hacer nada y después descansar"
Teniendo todo esto presente, imaginaos el ataque de risa que me entró cuando me encargaron hacer unas chapas con el logo de un gimnasio!! Enserio, el universo tiene un gran sentido del humor! =D




"Fit Nature"  fue el gimnasio que me encargó uno de los trabajos que mas risas me han sacado... y es que si ya fue irónico lo del gimnasio, mejor fue lo que me pasó cuando me puse a hacer el patrón...
Si entráis en su página de facebook (facebook.com/FitNature) podréis ver como es su logo. Según lo vi me di cuenta de que los detalles eran lo suficientemente grandes como para poder hacer un patrón a punto de cruz, lo que sinceramente, me facilitaba el trabajo un montón y además, hacia que todas las chapas fueran "idénticas" o, al menos, todo lo idénticas que algo hecho a mano puede ser. Estaba tan emocionada que saqué mi libreta y mis colorines y me puse a hacer un patrón. Estuve como una hora hasta que conseguí uno que se le pareciera lo máximo posible. Eufórica por haberlo conseguido, me senté y me puse a mirar una y otra vez el logo pensando "¿Qué querrá decir?" Yo veía una especie de montaña y no veía nada más... claro, me centré tanto en el patrón que era incapaz de verlo en perspectiva y cuando me alejé un poco y vi el espacio en negativo...ahí estaba! un paisanin con los brazos abiertos!! y qué pasó cuando me dí cuenta... pues que en mi patrón ese paisanin carecía de toda proporción ¬¬ vamos, que como logo de un gimnasio era para echar a correr! Gracias a Dios me di cuenta antes de empezar a bordarlo, así que lo corregí y el resultado es el que veis en las fotos =) (si llegáis a ver el del primer patrón pensaríais en "el antes y el después de asistir a Fit Nature" como campaña promocional hubiera tenido futuro!)




Creo que están encantados con ellas lo que me alegra un montón! La verdad que por las fotos que tienen en su facebook se lo deben de pasar como enanos, así que me alegro de que mis pequeñajas acaben en tan buenas manos =)

El Lego de la foto es cortesía de mi pequeño sobrino =) siempre intento hacer fotos temáticas y como ya os he dicho, lo máximo que tengo en casa que se aproxime a "deporte" son unas mallas, un par de playeros y toallas... así que se me ocurrió hacer un mini podio con sus muñecos :D Ha sido un préstamo por ser su suministradora oficial de chapas o como el las llama "Doblones" y es que mi mayor fan es mi sobrino, eso sin duda! tiene casi mas chapas que yo y lo primero que hace nada mas llegar a casa es ir a por ellas... las tiene llenas de cacota de tanto sobarlas :) Dentro de unos días cumple 3 años, así que seguramente le daré otra para su colección.


Bueno pimpollos, esto ha sido todo por hoy! Espero que estos días de sol duren mucho, porque me cargan las pilas de una manera alucinante :)

Espero volver pronto para seguiros enseñando más cosas de esas que tengo guardadas!

Un besote cargado de energía y a ser buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)