domingo, 1 de febrero de 2015

Los superheroes han llegado a Pat Hood Point! :D

Tras una semana de vuelta a la mierdi-rutina y un fin de semana pasado por agua, frío y viento que me ha mantenido encerrada en casa ¬¬ creo que escribir un post es la mejor manera de poner fin a estos días tan tristones y frioleros y dar la bienvenida a un mes de febrero, que espero, al menos, nos traiga un temporal mas solidario con las gripes y catarros...

...y pensando y pensando con que empezar este mes, se me ha ocurrido empezarlo con unas chapas que bordé hace un par de semanas, pero que no he podido sacar a la luz hasta ahora, por ser una de ellas, un regalo para una amiga =) Aquí están...


"Bat chapa" y "Súper chapa" 



...se que está mal decirlo pero me encantan! x)

"Super chapa" fue un regalo de cumpleaños para una de mis mejores amigas y es que ella es una fan incondicional de superman, a diferencia de mí, que soy una loca de batman y que obviamente me he adjudicado la "Bat chapa"! x)




Ambas miden 3.8cm de diámetro y están bordadas con hilos DMC sobre tela aida y montadas en un soporte para chapas.

Si alguien está interesado en ellas que no se preocupe! ambas están disponibles en mi tienda online en la sección "Broches bordados". Y recordad que hasta el 28 de Febrero introduciendo el código "PATSONSALE" tendréis un 10% de descuento!

Además, si sois residentes de Gijón o de zonas cercanas, aprovecho para deciros que Pat Hood Point tiene un nuevo punto de venta!!! Se llama "Pink Lemonade" y está en Gijón en la calle Saavedra 42. Si os pasáis por allí podéis encontrar la mayoría de mis broches bordados, entre ellos la "Super chapa". Y un montón de cosas super originales para regalar o para daros un capricho :). Lo dicho, si vivís cerca pasaros, no os vais a arrepentir :D




Antes de dar por zanjado el post de hoy, me gustaría dar las gracias todos los que os habéis hecho seguidores de la página de facebook y a todos los que os pasasteis por el post de los "Carachapas" (que ha batido con creces la media de visitas de mis entradas!)... millones de gracias!
En cuanto tenga tiempo haré un sorteo por el facebook :) aún no tengo muy claro el qué, no se si un marcapáginas o si una tote bag (así de paso las promociono!) os iré informando! pero una vez más... millones y millones de gracias!

Y por hoy esto ha sido todo!

Un besote bien abrigadito! y a ser buenos! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)