domingo, 26 de abril de 2015

Elemental!

Esta semana ha sido el día del libro. Me hubiera gustado escribir este post el día 23, pero sigo con el tiempo justo, y parece que las tardes de los domingos son el único hueco que encuentro...

Soy una apasionada de la lectura. Después de la música, los libros ocupan más de la mitad de mis estanterías. Me apasionan muchos géneros, pero sin duda alguna los de intriga y detectives me encantan. Eso de ir haciendo tus propias teorías según avanza el libro, y de conjeturar todas las opciones posibles, me chifla. Y como buena fan que soy de este tipo de novelas, las que mas me han encantado siempre son las de Sherlock Holmes... soy tan fan de ese personaje! no solo de su inteligencia o de su forma tan peculiar de resolverlo todo... no, soy fan de todo él. Su forma de ser es simplemente excepcional y me ha reportado tantos momentos de carcajadas, que creo que una parte de mi está en deuda con Sir Arthur Conan Doyle por iluminar muchas de mis tardes.

Pues este quiero que sea un pequeño post en honor a él, al señor Sherlock Holmes =)


Hace unas semanas quise darme un capricho. Llegue a la conclusión que tras personalizar chapas para todos, ya era hora de que me personalizara una para mi y este fue el resultado:




"Mi nombre es Sherlock Holmes, y mi negocio es saber
lo que otras personas no saben"

Siempre me ha encantado la silueta con la gorra y la pipa, de hecho llevo tiempo queriendo comprarme la gorra, pero la verdad que las que son réplicas decentes, son caras de narices... así que se me ocurrió plasmar ese perfil en una chapa: más económica que la gorra y más "ponible"!

Este Holmes, mide 2.8cm de diámetro. Esta bordado con hilo negro DMC sobre tela Aida, y montado sobre soporte para broches.




A pesar de que fue un capricho personal, cuando la colgué en facebook gusto tanto que la he puesto a la venta en la tienda de etsy. Así que si alguien está interesado en ella no tiene más que pasarse por allí.


Espero en los próximos días publicar un post con un nuevo marcapáginas y enseñaros también el último encargo personalizado que me han hecho, que para variar, ha sido un bastidor! y me lo estoy pasando chachi con él x)


Y antes de cerrar este post, y teniendo en cuenta que esto va de libros, voy a contaros una pequeña curiosidad con respecto  a Sherlock Holmes:
Por todos es conocida su afamada frase "Elemental! mi querido Watson", pues lo cierto es que en ninguno de los relatos escritos por Sir Arthur Conan Doyle, Holmes llega a pronunciar esas palabras. Son simplemente una invención del cine.

Un besote dominguero para todos y a ser buenos! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)