martes, 22 de noviembre de 2016

Black is black!

Si, lo sé! dije que el siguiente post sería el fin de semana y aun quedan un par de días, pero tengo algo que anunciaros y no puede esperar!!

Como todos sabréis (si es que no vivís en los alpes desconectados del mundo) este 25 de Noviembre se celebra el Black Friday! Si alguien se pregunta ¿Qué leches es eso? se puede resumir en: el día en que las tiendas tiran la casa por la ventana y hacen rebajas sin control :D
A pesar de que esta "tradición" es originaria de las américas, no es de extrañar que nosotros también nos hayamos apropiado de ella (artículos rebajados? dónde hay que firmar!) y desde hace un par de años, prácticamente todas las tiendas lo celebran. 

Pues bien, este año Pat Hood Point también quiere unirse a la fiesta!! 🎉🎉
Y ya de unirse, habrá que hacerlo a lo grande no? x)




Si pimpollos, habéis leído bien!  durante todo el día 25 de Noviembre, introduciendo el código BLACKHOOD en mi tienda de etsy (tenéis el link al margen) podréis disfrutar de un 10% de descuento en todas vuestras compras. Sip, como lo oís, en todas las compras, sin gasto mínimo! Eso sí, los gastos de envío quedan, como siempre, excluidos.

Por si sois novat@s en esto de comprar en etsy, lo único que tenéis que saber es que, el cupón, es exclusivo para mi tienda, no lo podréis utilizar en otras tiendas de etsy. Y para poder utilizarlo, lo único que tenéis que hacer es añadir vuestros productos al "carro" y una vez que los tengáis todos, cuando vayáis a finalizar la compra, debajo de la indicación "Modo de pago" os aparecerá "Aplica el código de descuento de la tienda" introduciendo ahí el código "BLACKHOOD" disfrutaréis de vuestro 10% de descuento :)

Aceptad un consejo de una experta en black fridays; id haciendo una lista de todas las cosas que os interesan de vuestras tiendas favoritas y el 25 de Noviembre a las 00.01, id raudos y veloces a por vuestras cosas, porque creedme, en el Black Friday todo vuela!

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy! Reconoceréis que esto se merecía un post "fuera de fecha"!
Este fin de semana volveré por aquí con algo muy navideño. Aun me quedan unos días de trabajo antes de tenerlo listo, pero os prometo que para el Domingo lo tendré :)

Hasta entonces, ya sabéis, a ser buenos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)