domingo, 11 de junio de 2017

Pat is back! y con sorpresa!!!! :D

Ha pasado más de un mes desde mi último post... seguramente más de uno ya pensaba que no iba a volver ¬¬ pero he vuelto pimpollos! tras una temporada de no parar, y de mucho trabajar, por fin tengo tiempo de regresar a este blog, y lo que es más importante, por fin he terminado con los cambios principales de los que os hablaba en el último post!! ¿Y eso que quiere decir? pues que Pat Hood Point abre sus puertas de nuevo! en una nueva ubicación y con una nueva estética, pero conservando su esencia :)

Si sois avispados ya os habréis fijado que el icono de "Shop" de la barra derecha de este blog ha cambiado, y que sin pincháis en él os redirige a una página diferente a la que lo hacía antes, al igual que el enlace de la barra superior de "Tienda online". Ambos links os redirigen a la que desde hoy será la nueva tienda online de Pat Hood Point



En el post anterior os comentaba que estaba dudando entre varias plataformas a la hora de trasladar mi tienda, principalmente entre Tictail y Dawanda. Finalmente me decidí por Tictail por dos razones: en primer lugar porque te da muchas más facilidades a la hora de personalizar la tienda y hacerla más tuya, y en segundo lugar porque tiene una estética más limpia, menos caótica de lo que me pareció Dawanda. El carro de compra es super intuitivo y la distribución de los artículos, los enlaces y demás me pareció perfecto. En cuanto a tiendas online, soy mucho de estéticas minimalistas, que te permitan ver lo que quieres sin mucha parafernalia, y la verdad que Dawanda me parece un batiburrillo de mucho cuidado :S.
Si es cierto que Tictail tiene una gran diferencia en cuanto a Etsy o Dawanda, y es el tráfico. Mientras que en plataformas como Etsy o Dawanda tienen una gran promoción y ellos mismos promocionan el tráfico a tu tienda, con Tictail esto aún está en la etapa de "primeros pasos" y si quieres tener tráfico a tu tienda, debes ser tu mismo el que te lo busques a través de las redes sociales. Por esta razón, no descarto en un futuro abrir también una segunda tienda en Dawanda, pero eso voy a dejarlo en standby mientras veo qué tal funciona esta nueva página. Lo de tener que estar pendiente de dos tiendas a la vez, la verdad que no me atrae mucho... Además, puede que con esto de tener que buscarme mi propio tráfico de público me anime a estar más metida en las redes sociales. Mucha gente me ha comentado que debería meter a Pat Hood Point en el mundo instagram, así que quizás esta sea una oportunidad para animarme :)

En cuanto a la distribución de la tienda hay dos novedades con respecto a la anterior, y tengo que reconocer que son dos novedades que me pirran mucho ^^ A parte de las secciones ya conocidas de "Broches bordados", "Bastidores decorativos"...etc. hay dos nuevos apartados: uno de "Rebajas", en el que se recogen todos los artículos que actualmente están rebajados y otro de "Listo para enviar" en el que se recogen todos los artículos que ya tengo bordados y que están listos para ser enviados en un máximo de dos días laborales.
Otra novedad, es que para la gente que sea de Gijón, o que viva cerca, o que tenga planeado hacer un viaje por estas zonas, tiene la opción de recoger los artículos en mano con lo que los gastos de envío son 0€ Además podrán conocerme en persona! Aunque no se yo, si esto será un buen reclamo! x)
Otra novedad con respecto a la tienda anterior es que esta está totalmente en inglés. Tengo que reconocer que esto no me hace mucha gracia, porque aunque el inglés está muy extendido se que hay mucha gente que no lo domina bien. Me hubiera gustado que fuera como mi tienda anterior en la que tenía traducida la tienda tanto a inglés como a español, y según de donde fueras te aparecía en un idioma o en otro. Pero en Tictail solo puedes usar un idioma y, nos guste o no, el inglés llega a muchas más partes que el español... De todas formas creo que lo fundamental es muy fácil de entender, además para cualquier duda, hay una sección de contacto y el link a este blog, así que podéis avasallarme a preguntas que yo estoy encantada de contestarlas :)

Actualmente están a la venta exactamente los mismos artículos que en la tienda anterior y están todos disponibles. Ya sabéis que según la época del año y el trabajo que tenga, la sección de "Personalizados" no está disponible, pero ahora mismo si que lo está! En las próximas semanas pretendo además subir nuevos broches, algún marcapáginas nuevo y puede que artículos totalmente nuevos. Como siempre, todas las cosicas nuevas os las iré ensañando en el blog :)

Para finalizar este post vamos con una sorpresa! Toda inauguración se merece una buena celebración, y esta no podía ser menos! Así que desde hoy y hasta el 1 de Julio, cualquier compra realizada en la nueva tienda de Pat Hood Point tendrá un 10% de descuento sin compra mínima!! Para ello solo hay que introducir el código "HOOD-OPEN-SALES" en el carrito de compra (Gastos de envío no incluídos)




Para utilizar el código es muy sencillo: Cuando tengáis vuestra compra lista pincháis en la palabra "Cesta" que aparece en la esquina superior derecha, y le daís a "Finalizar pedido". Una vez en la cesta, en la columna de la izquierda, donde aparecen los artículos que vais a comprar, precio, gastos de envío y demás, debajo del total os pregunta ¿Tienes algún código promocional?, solo tenéis que pinchar ahí e introducir HOOD-OPEN-SALES y ya podréis disfrutar de vuestros descuento (recordad que los gastos de envío no están incluidos)


Pues esto ha sido todo pimpollos! espero que esta nueva re-apertura os haya gustado. A mi francamente me hace mucha ilusión. Después de la pena que me dio tener que dejar mi tienda de etsy, y del curro que me ha dado montar esta nueva, volver a tener un lugar donde tener todas mis cosicas es una alegría :)

El próximo post tengo programado que sea dentro de 15 días, pero no lo puedo asegurar. Aunque mi vida empieza a estar más desahogada, todavía me quedan unos días para recuperar el ritmo y la "calma" anteriores. Lo que si puedo asegurar, es que en el siguiente post os enseñaré algunas de las novedades de Pat Hood Point, y que en próximos post habrá un tutorial! x)

Pues con esto me despido!
Un besote enorme y a ser buenos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita =)